5 datos de cómo co-gestionar con agilidad el sistema RUTA

14 / 12 / 2011

Antes de concurrir a realizar cualquier trámite en la oficina R.U.T.A.  le brindamos acá 5 items para tener presente para co-gestionar con agilidad. 

5 datos de cómo co-gestionar con agilidad el sistema RUTA

1-      CON CADA TRÁMITE DEBO ACREDITAR EL CARGO DEL FIRMANTE. Unipersonal con el DNI. Sociedades de hecho con la copia del CUIT donde en la razón social figura el nombre de los integrantes y el que concurra debe hacerlo con DNI. S.R.L. con la copia del contrato social y si hay solamente un socio que usa la firma social éste con su DNI. En las S.A. el acta de la última asamblea de renovación de autoridades certificada por escribano y por colegio notarial o traer el libro de actas para certificar su habilitación y la transcripción de la ultima acta de asamblea para renovar autoridades. En cualquiera de los casos si se presenta poder este debe estar certificado por escribano y visado por el colegio notarial y el apodera concurrir con su DNI.

2-      En todos los casos los vehículos deben presentar título….original y una copia……certificado de revisión técnica vigente…..original y una copia o copia certificada de las tres carillas de la técnica incluida la foto….

3-      Verificar que la documentación del seguro sea la póliza o certificado de cobertura (con menos de 30 días de vigencia) firmados por la compañía y el recibo o constancia de tener los pagos al día.

4-      Que el listado de personal sea suficiente a la cantidad de unidades que tiene de alta o que se propone dar de alta.

5-      Por último la baja de las unidades se tramita contra la entrega de las tarjetas o de los certificados definitivos……..

Para mayor información volver al inicio y clickear sobre R.U.T.A. documentación necesaria.

 


.
|