Comenzamos con el Curso de Conductores Profesionales

05 / 07 / 2023

Creado en conjunto por APROCAM y Fundación APROCAM se dió inicio a este programa tan esperado.

Comenzamos con el Curso de Conductores Profesionales

Después de mucho trabajar, planificar y estudiar, pudimos dar comienzo al Curso de Conductor Profesional. La necesidad del sector empresario del Transporte Automotor de cargas fue lo que llevó a impulsar este curso, creado en conjunto por APROCAM y Fundación APROCAM.

Esta semana se dio inicio a las clases prácticas, más allá de la alegría de los nuevos comienzos es compartir con los postulados las ilusiones que tienen con respecto a este nuevo camino que están comenzando.

Estuvieron presentes Pte. APROCAM Ricardo Squartini, Pte. Fundación APROCAM Rubén Bartolochini, Vpdte. Fundación APROCAM Gabriel Sánchez y Director Académico Lic. Sergio Quinzano, quienes abrieron la jornada con palabras motivacionales para los futuros conductores profesionales, dejaron en claro el objetivo del programa y la idea clara de que se trabajará para que obtengan el mayor rendimiento posible y adquieran los conocimientos que el mercado laboral necesita hoy en día.

 

INFO EXTRA: de los 25 postulados al programa, luego de hacer las entrevistas con los psicólogos, quedaron seleccionados al programa 10 candidatos que reunían los requisitos para poder ser parte del mismo.

Tenemos un gran camino por delante! Seguramente será la primera de varias cohortes.  


.
|