Comenz贸 la selecci贸n de alumnos para el programa de conductores profesionales.

Luego de una ansiada convocatoria,  se procedió a comenzar con los psicológicos. El día sábado 3 de Junio se realizó en las instalaciones de Aprocam, los estudios pactados a todos los postulantes.

Comenz贸 la selecci贸n de alumnos para el programa de conductores profesionales.

La necesidad del sector Empresario del Transporte Automotor de Cargas, de contar con verdaderos profesionales en la conducción de camiones, actualizados en los diversos aspectos que confluyen en esa especialidad laboral, nos ha llevado a la necesidad de iniciar este curso.

El Curso de Capacitación está desarrollado para Aspirantes a Conductores y conductoras, que, no teniendo ocupación directa con el mercado laboral del Transporte Automotor de Cargas, estén interesados en poder acceder a aquel en óptimas condiciones, obteniendo capacitación previa sólida, exhaustiva, completa, tanto teórica como práctica, en la seguridad de contar con personal muy idóneo por conocimiento y entrenamiento previo para esa función.

El objetivo de este programa es generar Profesionales de la Conducción de vehículos del Transporte Automotor de Cargas, en condiciones de desempeñarse con solvencia técnica, legal y organizacional, previa a su incorporación laboral; que tengan clara conciencia y ejerciten responsabilidad en el uso de la vía pública urbana y rural y provean al debido cuidado del medio ambiente.

Se busca también generar una oferta profesional muy capacitada, exigente en el servicio para los mercados regional, nacional e internacional del transporte automotor de cargas, promoviendo su mejora y capacitación permanente.

Para llevar a cabo este programa Aprocam y Fundación Aprocam se comprometieron a becar una parte de los costos del mismo, para que sea accesible a aquellos que no pudiesen pagar el valor total, previo a que aprueben el psicológico apto para desarrollar la actividad.

Seguimos capacitando para el futuro del sector! 


.
|