Diploma de Honor IRU 2022

13 / 02 / 2023

Nos alegra contar que se dieron a conocer los ganadores de tan loable distinción y el Conductor Profesional argentino premiado con el Diploma de Honor IRU 2022 es el Sr. Veleda Prieto; chofer de la empresa Alberto Nava S.A.

Diploma de Honor IRU 2022

La Unión Internacional de Transporte por Carretera (IRU, por sus siglas en inglés), es la organización internacional que defiende los intereses de la industria del transporte por carretera en todo el mundo ante los organismos públicos, los organismos privados y los medios de comunicación.

A través de su red mundial de asociaciones nacionales, que son miembros de la organización, representa a los empresarios de autobuses, autocares, taxis y camiones, desde las grandes flotas hasta los autónomos. De esta manera, la IRU tiene una verdadera visión mundial y por medio de sus miembros actúa efectivamente ante las autoridades públicas a nivel internacional, regional, nacional e incluso local.

La IRU, en su calidad de portavoz mundial de la industria del transporte por carretera, trabaja por conseguir un doble objetivo: el desarrollo sostenible y la facilitación del transporte por carretera en todo el mundo. Estos objetivos son los componentes básicos de todas sus actividades, en particular, recurriendo a la capacitación profesional para promover la competencia profesional en el sector y mejorar la calidad de los servicios que éste ofrece.

Los conductores profesionales de camión pueden demostrar que son los mejores en su trabajo. Como cada año, el IRU abrió su convocatoria de nominaciones para el Diploma de Honor de la IRU 2022, la cual tiene como objetivo premiar a los conductores más meritorios cuyo desempeño sirve de ejemplo a los conductores más jóvenes, a la vez que fomenta la seguridad vial y mejora la imagen de la profesión.

Requisitos?

Haber ejercido su profesión de manera regular y continua durante al menos 20 años, a plena satisfacción de su empleador.

Haber estado al servicio de la misma empresa de transporte durante al menos cinco años.

Haber conducido un mínimo de 1.000.000 kilómetros como conductor profesional en carreras nacionales o transporte internacional por carretera.

No haber acusado, por su propia culpa, un accidente de tráfico grave (con lesiones corporales) durante los últimos 20 años.

No haber cometido, durante los últimos cinco años, una infracción grave de las normas de tráfico, aduaneras o reglamentos administrativos.

 


.
|