Fundaci贸n Aprocam - Donaciones en Villa Uspallata

Fundación APROCAM, en colaboración conjunta con muebles Richezze, realizaron donaciones en la Villa de Uspallata.

Fundaci贸n Aprocam - Donaciones en Villa Uspallata

El miércoles 29 de diciembre, se concurrió a la Villa de Uspallata para dar respuesta a un pedido solidario realizado por el Inspector® Mario Lucero, quien es Coordinador Provincial del Corredor Internacional Cristo redentor. Este consistía en la provisión de amoblamientos de cocina (alacena y bajo mesada) para 3 comedores comunitarios y la Comisaría de Uspallata

A través de la colaboración conjunta entre la fábrica de muebles Richezze y la Fundación APROCAM, se pudo atender esta necesidad social.

 

Se visitó el Merendero “Esperanza” en Villa Clarita donde asisten a 30 niños por día. Lleva funcionando un poco más de 5 años y quien está a cargo de este merendero es Chabella Fernández.

Luego se visitó en la zona de La Fundición, el merendero “Despertar”, que está a cargo de Evangelina Vergara, lugar al que asisten habitualmente 35 niños y abuelos. Dos veces por semana brindan la merienda para los niños de la zona. Esta tarea, la iniciaron en el mes de junio del pasado año 2021.

Por ultimo visitamos al Comedor “Dando sonrisas”, de Las Bóvedas. Rocío Pérez se ocupa de la logística y todo lo necesario para poder prestar asistencia a las familias que concurren al comedor. La tarea consiste en proveer y cocinar alimentos, que luego asistidas retiran del lugar. Tres días a la semana se entrega el almuerzo y el resto de los días, la merienda. Actualmente en total asisten a 35 familias. Abrieron sus puertas hace 4 años y nunca han suspendido esta tarea social.


En el destacamento de la Policía de Mendoza en Uspallata, se entregó el último juego de muebles de esta colaboración conjunta entre Fábrica de Muebles Richezze y Fundación Aprocam.


.
|