Descubrimiento de placa N掳80 Aniversario APROCAM

Reconocimientos, entregas y descubrimiento de placa en conmemoración al 80 Aniversario de la creación de APROCAM.

Descubrimiento de placa N掳80 Aniversario APROCAM

El día 6 de diciembre se celebró en la sede de APROCAM de calle Lavalle el Inicio de lo que sería el aniversario N°80 de la cámara.

Si bien fue un evento pequeño, no dejó de emocionar a todos los presentes. Inició con unas palabras del actual Presidente Ing. Daniel Gallart, quien en sentidas palabras resumió los hechos importantes transcurridos en estos largos 80 años de dirigencia gremial empresaria.

En el acto se hicieron presentes autoridades de FADEEAC, su Presidente, Roberto Guarnieri no quedó fuera y aprovechó el agradable momento para entregar un reconocimiento a la trayectoria de la prolífica APROCAM. Juntos, ambos presidentes descubrieron una placa en conmemoración al festejo entre aplausos de los socios.

Seguido de este momento, se le entregó una placa honorífica a la familia de nuestro querido Martín Gómez, histórico socio y dirigente de APROCAM, muy querido y respetado por todos. Se escaparon un par de lágrimas, salieron varios abrazos y no faltaron las palabras de aliento a la familia que con mucho orgullo recibió la muestra de cariño de todos los presentes.

La noche se fué poniendo un poquito más alegre, también hubo una bonita sorpresa para el integrante más antiguo, el Ing. Jorge Rossell. Nos contaba que recordaba de niño jugar en el patio de Aprocam mientras su papá era dirigente, él sin saber que unos años después seguiría sus pasos y formaría parte de la nueva camada empresaria del transporte de carga en Mendoza. Se bautizó el área administrativa de la casa madre con su nombre. Porque los reconocimientos se dan en vida, y se celebran y festejan con los sentimientos a flor de piel.

La noche culminó con un brindis y un feliz cumpleaños cantado con el pecho inflado y la piel de gallina, entendiendo todo lo crecido y proyectando el futuro de la cámara como deber irrenunciable.

¡Felices 80 años querido APROCAM!


.
|