04 / 02 / 2022
La medida es por un año a partir de la fecha de vencimiento original de la licencia. Alcanza a aquellas que hayan operado u operen entre el 15 de junio de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.
El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, decretó que se prorrogará un año el vencimiento de licencias nacionales de conducir que sean emitidas en el Palacio Municipal que tenían vigencia hasta marzo del 2022.
Debido a la cantidad de casos que se han disparado por la nueva variante Ómicron, el municipio quiere evitar la aglomeración de personas "con el objeto de coordinar esfuerzos en aras de proteger la salud de la población y minimizar los efectos perjudiciales de esta situación epidemiológica" especifica el decreto.
El Boletín Oficial de este miércoles 05/01/22, informa:
"Prorróguense los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir expedidas por el Centro Emisor de Licencias de la Ciudad de Mendoza, que hayan operado u operen entre el 1º de enero de 2022 y el 31 de marzo de 2022 inclusive, por el término de 1 año contado a partir de la fecha original impresa en sus respectivos vencimientos".
Por otro lado, se dispuso la prórroga de los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, que hayan operado u operen desde el 15 de junio de 2020 y el 31 de diciembre de 2021 inclusive, resolvió una vez pasado ese plazo fue ampliar el beneficio a los vencimientos que operen en el primer trimestre del 2022.