Gracias a gestiones de APROCAM, se aceleró la descongestión en el Paso Cristo Redentor.

02 / 09 / 2020

Gracias a gestiones de APROCAM, se aceleró la descongestión en el Paso Cristo Redentor.

En tiempos difíciles, en ocasiones se producen más grietas, o bien la solidaridad y el esfuerzo mancomunado aportan soluciones. Durante el último cierre prolongado del Paso Cristo Redentor el trabajo en común de socios de APROCAM se vio reflejado en la posibilidad de que muchísimos camiones pudieran ser despachados en tiempos más cortos. 

La presión de APROCAM para que los funcionarios aceleraran los trámites y la presencia de varios directivos y colaboradores por turnos en el lugar de los hechos, hizo la diferencia. 

"La verdad, es un gusto ver que el grupo labure así, para tratar de paliar un problema común - se enorgulleció el presidente de APROCAM Daniel Gallart - Es claro que los problemas estructurales del SICR seguirán, pero esto ayuda muchísimo a tratar de salir de la contingencia. Es un gusto verlo, y es más gusto ver que haya surgido espontáneamente. Felicitaciones y gracias a todos por colaborar".

Gracias a quienes estuvieron en la montaña dando su tiempo:  Héctor Lizana, Claudio Rejón, Ricardo Squartini, Javier Nava, Martin Belmonte, Alejandro Lorenzo, Alejandro Navarro, Diego Sita, Diego Hernández, Antonio Moraga, Cirilo Gutiérrez, Marcelo Videla, Fabián Laurencio, Sebastián Sanz, Roberto Pont, Sergio Olivencia, Antonio Lorenzo, Arnaldo Cavagnaro, Francisco Testa, Edgardo Páez, Juan Carlos Pinti, Carlos Di Giovambatista, al trabajo diario de Eduardo Yaya,  a todos los miembros de la Comisión Directiva y a todos los que sumaron directa o indirectamente, a que esto se hiciera posible.

 


.
|