09 / 08 / 2016
Hay mucha preocupación en el transporte de cargas por la grave situación que atraviesa el sector. Suba de combustibles, disminución de carga, horario invernal anticipado del Paso Cristo Redentor, Parador de Uspallata, entre tantos otros temas.
Ocuparse y no preocuparse es el lema de APROCAM. Es así como esta semana cinco directivos de la Cámara encabezados por el presidente Guido Calzetti y el tesorero Carlos Messina se reunieron con el ministro de Industria de la Provincia, a fin de iniciar conversaciones directas para plantear los siguientes temas:
- Devolución de la tasa de fiscalización del ISCAMEN y derogación de esa sobretasa en 2016.
- Horario invernal adelantado sin consenso de las cancillerías en el Tunel Cristo Redentor.
- Gestiones de la municipalidad de Las Heras sobre Parador de Uspallata.
A su vez esta semana el presidente de APROCAM Guido Calzetti junto a Marcelo DiCésare, viajaron a Santa Fe para participar del Consejo Federal y presentar la preocupación de la cámara por las negociaciones en paritarias y aumento de los combustibles, entre los distintos temas.
También habrán podido escuchar y leer por los distintos medios (radios, tv, diarios) al vicepresidente Andrés Di Césare y al presidente Guido Calzetti hablando sobre el problema que genera el aumento en los combustibles.
Queremos hacerle llegar a los socios la tranquilidad que desde la Asociación se está haciendo todo lo que está a nuestro alcance para resguardar los intereses del sector, en un momento de coyuntura muy difícil. Gracias por los aportes de quienes nos ayudan en esta pelea diaria.