24 de Mayo: Cómo gestionar el cambio?

31 / 05 / 2016

Encuentro “¿Cómo gestionar el cambio?”. Se realizará el próximo 24 de Mayo de 2016 de 16 a 20 hs. en el  Auditorio Oscar Di Césare de APROCAM, Lavalle 359. 

Este encuentro tiene una Tarifa General de $350, y es SIN CARGO PARA SOCIOS con la cuota al día. 

 

La disertación estará a cargo del Sra. Lucia Brottier, Ingeniera Civil; Especialista en Docencia Universitaria; Especialista en Recursos Humanos; Master en Administración de Empresas; Doctora en Educación.

Los temas que se desarrollarán son:

 

¨ CAMBIOS EN LAS ORGANIZACIONES ¨ 

En estos tiempos de cambios rápidos, los nuevos desafíos atentan seriamente sobre la supervivencia de las organizaciones, nuevos competidores externos, movilización de capitales, dificultad para retener al talento humano y tecnologías cambiantes son elementos que obligan a las personas que llevan las riendas de las empresas a estar preparadas para el cambio y no solo a eso sino a tener la habilidad de motivar a su gente para que no se resistan al cambio.

 

La modificación de cualquiera de sus variables, ya sean procesos, conductas o estructuras, afecta tanto a sus trabajadores como a la propia cultura organizacional que la caracteriza.

 

Para que el cambio sea efectivo, hay que crear un sentido de eficacia en la gerencia y formar un grupo para guiar el proceso porque nadie puede hacerlo solo. Tiene que haber una visión clara del futuro, de hacia dónde va el cambio y esta visión debe ser comunicada y entendida en toda la organización con mensajes sencillos y claros.

 

Para reservar su lugar envíenos la ficha de inscripción adjunta vía mail a secretaria.fundacionaprocam@gmail.com

¡Los esperamos!


.
|