Hoy los camiones marchan nuevamente hacia el municipio de Las Heras

05 / 11 / 2015

Hoy los camiones marchan nuevamente hacia el municipio de Las Heras

El transporte de cargas y sus dirigentes tanto de Argentina como de Chile, nucleados en APROCAM y AGETICH, marcharán hoy Jueves 15 de Octubre, nuevamente con sus unidades hacia la municipalidad de Las Heras. El objetivo es manifestarse en contra de la obligatoriedad de ingresar sus camiones al Centro de Servicios al Camionero de Uspallata. 
Este es un proyecto que fue licitado por la comuna y que quedó en manos de una UTE de Empresas Privadas. El mismo contempla el cobro de un canon superior a los 350 pesos por unidad, en concepto de desinsectación y pesaje. El comienzo de la concentración de unidades de transporte de cargas será a las 9 horas en Acceso Norte e Independencia, de Las Heras. Desde allí se movilizarán en caravana hacia el municipio, pacíficamente y sin cortar calles.
Según adelantaron autoridades de ambas cámaras, en una reunión realizada esta semana, "la decisión fue realizar una nueva medida y repetirla en tanto nuestro reclamo sea escuchado"."No nos oponemos al Centro de Servicios, sí nos oponemos a que sea obligatorio ingresar", recalcaron los empresarios.


.
|