13 / 11 / 2015
En una reunión multitudinaria de transportistas realizada esta noche en APROCAM la Cámara llamó a realizar una queja contra el municipio de Las Heras. La misma se realizará HOY JUEVES a las 10 horas movilizando unidades de transporte hasta el municipio, ubicado en San Miguel y Rivadavia de Las Heras.
Esta medida se toma tras infructuosos intentos de reunión con el intendente Rubén Miranda en virtud de haber tomado conocimiento del contrato de Concesión del complejo Los Alamos en Uspallata a una UTE conformada por tres empresas privadas. Por este convenio se fija al transporte de cargas la obligatoriedad de pagar un cánon por supuestos servicios que el municipio gestionará de acuerdo a lo que indica el convenio de concesión que adjuntamos, a favor de la concesionaria ante organismos nacionales, provinciales y otros.
“Esto se contrapone con los controles de los organismos que ya actúan en frontera y además es una violación a normas nacionales” destacaron los directivos de la Cámara y sus asesores legales.