Ultimos cupos:

21 / 05 / 2014

Este será el tema inicial del ciclo de Capacitación para Empresarios de Fundación APROCAM. Será el 20 de Mayo a partir de las 16 horas. Ultimos cupos para inscribirse.

Ultimos cupos:

CÓMO DISMINUIR COSTOS CON GESTIÓN DE CALIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO 

 

Fecha: Martes 20 de mayo

Horario: 16.00 a 20.00 hs.
Temas: Gestión de calidad. Normas ISO 9001:2008. Planificación. Identificación y Trazabilidad. Auditorías. Acciones Correctivas. Los costos de la calidad y de la NO calidad. Valoración del trabajo en equipo y motivación personal.


Disertantes:

 

Roberto Mario Medici

 

Ingeniero Metalúrgico Universidad Nacional de La Plata. Magister en Ingeniería en Calidad Universidad Tecnológica Nacional. Posgrado como Becario del Gobierno Sueco, participante de “Top Management SeminaronQualityLeadership”. Posgrado como Becario de la AssociationforOverseasTechnicalScholarship (A.O.T.S.) de Japón. Consultor del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Consultor  de  la Organización  de  Estados  IBEROAMERICANOS (OEI)  para la implementación de la norma ISO 17025.Director de la Maestría en Ingeniería en Calidad que se dicta en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza. Autor del libro “MOTIVACIÓN, Factor Clave para Reducir los Costos de la Calidad”.

 

Mercedes Gracia  Lamacchia

 

Licenciada en Psicología. Se ha desempeñado Profesora del Curso sobre “Gestión de Calidad” en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Cátedra “Psicología Laboral” en el Post-grado de Medicina Laboral  y de las Cátedras “Motivación para la Calidad” y “Barreras Organizacionales que afectan la Calidad”, en el Post-grado de Ingeniería en Calidad. Actividad de diagnóstico, asesoramiento organizacional y capacitación en diversas empresas del medio.

 

 

Valor por persona: $ 150 (final)
Curso sin costo para socios de APROCAM CON SU CUOTA AL DIA

 

Informes e inscripción: Tel: 4256787 / fundacion@aprocam.org.ar

www.aprocam.org.ar / Lavalle 359 de Ciudad Mendoza


.
|