Se prorrogan los trámites del RUTA por cambios en el sistema

30 / 10 / 2012

Se prorrogan los trámites del RUTA por cambios en el sistema

Con respecto a los cambios suscitados con el Registro Unico de Transporte Automotor -RUTA-, informando que el Subsecretario de Transporte Automotor, D. Edgardo Colombini se ha dirigido al Interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte -CNRT-,  por nota que nforma  que se ha prescindido de los servicios prestados por la Empresa Asistente Proyectos de Informática S.A. 

En virtud que la puesta en funcionamiento del sistema llevará un tiempo prudencial, el Subsecretario solicita a la CNRT notifique a los agentes de fiscalización,  tanto propios como de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval,  que  consideren prorrogadas tanto  las revalidaciones como las nuevas inscripciones pendientes desde el 14 del corriente,  hasta la fecha de la puesta en vigencia el nuevo servicio de administración del RUTA.

Mediante la nota Nº 359 que se adjunta, las empresas tienen un elemento para presentar ante una fiscalización, como para efectuar un descargo en caso de haber sido sancionados por llevar la tarjeta vencida a partir de la fecha mencionada.

En el archivo adjunto encontrarán dicha nota, que puede imprimirse, o bien solicitarla a info@aprocam.org.ar

 


Descarga el Archivo Adjunto
.
|