Diploma de

17 / 08 / 2012

Diploma de

Todos los años, tal como se hiciera el año pasado, la IRU entrega su Diploma de Honor a los mejores conductores del transporte por carretera nacional e internacional. Esta distinción es altamente apreciada no sólo por los mismos conductores, sino también por las empresas de transporte, los medios de comunicación, y, a menudo, las autoridades nacionales.  Premia a los conductores más meritorios cuyo desempeño sirve como ejemplo para conductores más jóvenes y, al mismo tiempo, mejora la seguridad vial y la imagen de la profesión.

Por esta razón, la IRU alienta fervientemente a todas sus Asociaciones Miembros a promocionar este premio entre sus miembros a nivel nacional para hacerlo más conocido. 

En el Reglamento que se adjunta, se suministraran más detalles acerca de la distinción y de las condiciones que deben cumplir los conductores, agregando una nota de la empresa que certifique las cualidades mencionadas, y el DNI del o los conductores promocionados.  

La fecha final para entregar las notas y datos de los conductores, es el 16 de agosto de 2012.  Esta fecha es inamovible.

Quienes deseen participar pueden pedir los formularios de inscripción que deben ser enviados a FADEEAC por e mail a info@aprocam.org.ar o a prensa.aprocam@yahoo.com.ar

 

MESA EJECUTIVA de FADEEAC


.
|