Andesmar Cargas prueba el GNC en sus unidades

14 / 12 / 2011

Dos empresas mendocinas de primer nivel, como lo son Andesmar Cargas y Esi Gas Argentina,  están realizando las primeras pruebas con camiones abastecidos a GNC en sus unidades. Esta innovación incluye camiones livianos, medianos y semipesados de transporte nacional.

Andesmar Cargas prueba el GNC en sus unidades

El transporte de cargas de todo el país sigue atravesando día a día el problema del desabastecimiento de combustible, es  por esto que  se ha tomado la decisión de buscar nuevas alternativas para que la complicada situación no afecte el desarrollo del sector.

A través de esta nueva tecnología, innovación y desarrollo argentino, Andesmar Cargas y Esi Gas Argentina han logrado bajar  los costos de combustibles y a su vez mejorar la calidad del medio ambiente, teniendo en cuenta que el GNC reduce las emisiones de gases contaminantes y sonora producida por vehículos abastecidos a gasoil.

Las más de 140 estaciones en Mendoza y más de 1880 en todo el país, hacen que estas primeras pruebas puedan ser la solución al problema.Andesmar Express y Andesmar Cargas continúan de esta manera, siendo fieles a su visión de brindar siempre el mejor servicio,  en base a la innovación y cuidado del medio ambiente.


.
|