APROCAM filial San Rafael se renueva y festeja su fiesta de fin de año

18 / 11 / 2011

La filial de la asociación ubicada en San Rafael ha mejorado el servicio a los socios, proponiendo mayor moviliaria y mayor seguridad.  Además, acá encontrará los cursos que se dictarán en octubre. Todo esto se festejará el 18 de noviembre en la sede de San Rafael. 

APROCAM filial San Rafael se renueva y festeja su fiesta de fin de año

APROCAM filial San Rafael ha incorporado nuevo mobiliario a la filial. Por un lado, se procedió a la reparación de techos en previsión de las lluvias estivales, y de esta forma se ha dotado de mayor seguridad para los socios, los empleados, los choferes y los transportistas que hacen  el RUTA. Por otro lado, hay nuevos moviliarios en la oficina de San Rafael, que ha sido lograda gracias a la colaboración de varios socios en donde se pudo recaudar dinero para la compra de un mueble nuevo para archivo y tener por separado (ruta - cursos).

Fiesta de fin de año

Este año, la fiesta de APROCAM San Rafael se realizará el día 18 de noviembre 2011 en el salón de Los Viajantes a las 21:30 hs, ubicado en la calle Dean Funes Nº 450 San Rafael.

Las tarjetas se encuentran en la sede de San Rafael  o bien la pueden adquirirse a través de los socios. El valor de la misma es de festejando 180 viajes.

Nuevos cursos para octubre

La filia de San Rafel, aumentó este mes la plantilla de capacitadores para el dictado de los cursos.

En el documento adjunto puede descargar todos los cursos del mes de octubre. 


.
|