Se agravan los problemas de abastecimiento de gasoil

28 / 07 / 2011

Hay alarma entre las empresas, cuyas fuentes de trabajo se ven comprometidas por esta situación que se viene arrastrando hace meses. Pedido de Audiencia con el Gobernador Jaque.

Se agravan los problemas de abastecimiento de gasoil

Esta semana, una reunión urgente convocada por los directivos de APROCAM en la sede de dicha Cámara (Lavalle 359 de Ciudad) tuvo como principal motivo la gran preocupación que reina en las empresas de transporte de cargas de Mendoza por el “total desabastecimiento de gasoil” en las estaciones de servicio.

Las empresas de transporte están sufriendo el mismo problema. “La falta de combustible está paralizando a las empresas, necesitamos una gestión clara ante las autoridades nacionales por parte del Gobierno de la Provincia, con quien pediremos una reunión, a fin de dialogar sobre este problema, que  está comprometiendo las fuentes de  trabajo de a muchas empresas”, expresó el presidente de la entidad Carlos Messina.

Hoy se hizo llegar un pedido de audiencia al Gobernador Celso Jaque, para interiorizarlo sobre la problemática que vive el sector y pedir el apoyo del Gobierno en las gestiones que ya se están realizando a nivel nacional a través de la Federación de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas (FADEEAC).


.
|