Importante curso sobre Gesti贸n y Mantenimiento de Flotas realiz贸 Fundaci贸n APROCAM

FUNDACION APROCAM junto a Abraham Hnos., realizaron en forma conjunta esta capacitación gratuita para los socios que tuvo gran convocatoria en nuestra sede de Lavalle 359 de Ciudad. La capacitación fue sobre  GESTIÓN y MANTENIMIENTO DE FLOTAS y estuvo a cargo del Ing. Adrián Amoroso de Abraham Hermanos.

Importante curso sobre Gesti贸n y Mantenimiento de Flotas realiz贸 Fundaci贸n APROCAM

Fundación APROCAM sigue trabajando en conjunto con proveedores del sector para brindar capacitaciones de interés, y de forma gratuita, a los socios de APROCAM.

En esta oportunidad y mediante un convenio con Abraham Hermanos se realizó una capacitación sobre Gestión y Mantenimiento de Flotas en el que se abordaron temas tales como análisis de aceites, Normas Euro V, Lubricantes Shell y análisis de combustibles y lubricantes.

"Consideramos que la capacitación fue muy productiva - dijo el vicepresidente de APROCAM Marcelo Di Cesare- sirvió para la toma de conciencia del cuidado del medio ambiente y fundamentalmente de la salud, mediante el uso de los productos indicados para las motorizaciones Euro V. El curso abordó con profesionalismo las propiedes y características de los distintos tipos de combustibles, lubricantes y úrea que hay en el e mercado".

Además, por un acuerdo celebrado entre APROCAM y ABRAHAM HNOS–SHELL, se brindan los siguientes beneficios a los socios de APROCAM:

Descuento desde el 5% adicional y hasta el 10% en productos: aceites, grasas lubricantes y urea de la marca SHELL.

Capacitación in-situ sin cargo en cada cliente y socio activo de APROCAM.

Bonificación del 100% de análisis de campo para monitorear las condiciones de trabajo de cada flota en particular ayudando al cliente a determinar fallas relacionadas con el Mtto.

Bonificación del 50% de análisis de laboratorio para evaluar tendencias y aprovechar el máximo de la tecnología de lubricantes Shell en su uso en flotas y disminuir así los costos asociados a la reposición de este producto.

Para más información del organizador visite: www.abrahamhnos.com

 


Galería de Fotos



Share |