Importante reuni贸n de FADEEAC en APROCAM

Importante reuni贸n de FADEEAC en APROCAM

El presidente de FADEEAC Mario Eliceche acompañado por Walter Bo, Tesorero de FADEEAC, mantuvieron el jueves 7/3 un encuentro con transportistas de carga de Mendoza asociados a APROCAM.

En la sede central de la Asociación, en calle Lavalle 359 de Ciudad, se dieron cita empresarios del sector para conocer los nuevos lineamientos que se propone el recientemente electo equipo de autoridades de la Federación.

Eliceche, que también es empresario transportista y oriundo de Chubut (donde presidió anteriormente la Cámara de Logística de esa provincia), ganó las últimas elecciones en FADEEAC reemplazando al entrerriano Daniel Indart, y desde que asumió, aseguró que uno de los principales objetivos de la Federación es la de "federalizar, dando la misma importancia a las necesidades y realidades de cada una de las 51 cámaras asociadas".

Este punto fue el que puso de relieve durante el encuenntro, invitando a los transportistas de Mendoza a exponer la problemática del sector en la región. 

Durante la reunión se trataron temas gremiales, empresariales, aduaneros, de costos y viales.También estuvo presente San Juan, con la representación del presidente de UPROCAM José Maldonado.


Galería de Fotos


Share |