Informaci贸n del traspaso de LNH a LINTI

Entre los días 08/03 y el 21/03 los choferes no podrán consultar ni imprimir en las páginas habituales los resultados del psicofisico y de los cursos, debido al traspaso de las bases de datos de la CNRT a la ANSV

Informaci贸n del traspaso de LNH a  LINTI

Debido a la implementación del sistema LiNTI desde el 08/3 y hasta el 21/3 inclusive los resultados pertinentes a las prestaciones de psicofísico y capacitación considerados para la emisión de la LNH/LINTI no serán procesados por la ANSV.

Durante ese período, la ANSV estará acondicionando su sistema para poder absorber dicha información a partir del 22/3. EL TRABAJO DIARIO DE LA RED DE CAPACITACIÓN DE FPT CONTINÚA DE MANERA HABITUAL INCLUSIVE DURANTE ESTE PERÍODO SIN ALTERACIONES. Es decir, ambas gestiones continúan activas pero los resultados de las mismas no estarán disponibles para la consulta y emisión de la licencia.

 

  1. Como se desprende del punto anterior, el servicio de capacitación que brindamos actualmente no se verá afectado en su gestión administrativa. La única modificación a partir del 21/3 será la aceptación de la nueva boleta LINTI en nuestro sistema informático SICAPRO.

 

Estos son los cambios que se efectuarán en los próximos días, a partir del traspaso de competencia de la LNH de la CNRT a la LiNTI a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

- Viernes 8/3 último día operativo de CNRT como autoridad de aplicación y consultas para la emisión de la LNH.  Sólo mantendrá tareas de fiscalización en ruta.

- Sábado 9/3 a la mañana se baja el sistema de hospitales, con la intención de obtener una base de datos definitiva a migrar desde la CNRT a la ANSV.

- Jueves 21/3 a la mañana se anula el acceso web para la obtención de la boleta de pago de CNRT.

-  Jueves 21/3 a la mañana estará disponible la página web de la ANSV para iniciar el trámite de obtención o renovación de la LINTI.

La disposición n° 48/2019 que se va a publicar en los próximos días, permite que los pagos del Canon y de las prestaciones realizadas bajo el sistema CNRT antes del 21/3, puedan ser aceptados en el sistema LiNTI por 60 días corridos. Esto habilita la convivencia de ambas boletas de pago en el sistema SICAPRO por el plazo mencionado.


Share |