Extensi贸n horaria para ingreso a Dep贸sitos Fiscales

Los camiones pueden ingresar a los Depósitos Fiscales hasta las 12:00, 13:00 o 15:00 hs (según el caso) para ser tramitados el mismo día.

Extensi贸n horaria para ingreso a Dep贸sitos Fiscales

Luego de las gestiones realizadas por Aprocam, se nos informó en la reunión que se llevó a cabo el Lunes 12/02 con los Funcionarios del Departamento Aduana Mendoza, que se encontraban vigente los nuevos horarios de ingreso.

Podrán tramitarse en el día las Destinaciones de Exportación presentadas con canal asignado antes de las 12:00 hs, que cursen por canal de selectividad verde.

Para el caso de la Importaciones y Exportaciones de mercaderías perecederas, presentadas y con canal asignado, el horario de ingreso es hasta las 13:00 hs

Para el caso de Permiso de Embarque o Despacho de Importación fraccionados, con destinaciones presentadas con anterioridad, los medios de transporte deben tener ingreso a depósito antes de las 15:00 hs, para poder ser tramitados el mismo día.

Así lo expresa el Memo N° 002/2018 (AD MEN) del Departamento Aduana Mendoza.Extensión horaria para ingreso a Depósitos Fiscales


Descarga el Archivo Adjunto
Share |