La marca japonesa Hino en la fiesta de APROCAM

Hino participó del evento de fin de año con su concesionario oficial Avanz. 

La marca japonesa Hino en la fiesta de APROCAM

La Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza realizó su habitual celebración de fin de año el 1º de diciembre y Hino estuvo representada por el concesionario Avanz, que hace unos meses atrás inauguró el primer concesionario de la marca en la región de Cuyo

El vínculo del concesionario con la entidad mendocina se inició con varios proyectos pensando ya en el año que viene: capacitaciones, muestras de productos, test drive y muchas acciones más para que los transportistas conozcan a la marca japonesa, es por eso que Avanz ofreció su apoyo como sponsor para la cena de fin de año de la Asociación, con un stand donde presentó dos modelos de la Serie 300.

“Llevamos los modelos 816 y 514 de la Serie 300 porque son los vehículos para los que tenemos mejores ofertas y también porque son los productos que puede serle útil al asociado de APROCAM para expreso, ya que está configurado para usarlo en distribución liviana , paquetería. En el evento el público estaba muy motivado y muy receptivo hacia HINO porque en Mendoza, Toyota tiene muy buen Market Share y los mendocinos saben la calidad que existe detrás de un producto del grupo”, comentó al respecto Kevin Anzulovich, socio Gerente de Avanz Truck.

Además de las actividades mencionadas anteriormente, los directivos del concesionario tienen previsto inaugurar en enero una nueva sucursal en Maipú (Mendoza), que estará ubicado en Carril Rodríguez Peña al 1300. Para ese mes, también esperan recibir las primeras unidades del Minibús Serie 300, en versiones 19+1 y 24+1. “Chasis, motor y caja son japoneses, y se completa con una carrocería nacional de bus realizada por Volto Gold Bus. También tenemos el minibús urbano, de 26+1, que resulta muy interesante para localidades que no trasladan tanta gente y así pueden hacer más eficiente la operación y reducir costos”, explicó Anzulovich.

Nota de Jonathan Romero para "Camiones y Buses"http://www.camionesybuses.com.ar/aprocam-hino-participo-del-evento-de-fin-de-ano-con-su-concesionario-oficial-avanz-20184402/



Share |