A todo glamour, se realiz贸 la fiesta anual de APROCAM

Fue una fiesta especialmente emotiva ya que se hizo publicamente el traspaso de mando entre el ex presidente Guido Calzetti y el actual Daniel Gallart.

A todo glamour, se realiz贸 la fiesta anual de APROCAM

Con una importante concurrencia como todos los años, Finca Don Miguel fue escenario una vez más de la fiesta anual del transporte de cargas realizada por APROCAM, y conducida por Sergio Coco Gras.

Una exquisita recepción engalanada por la presencia de un solo de violin realizado por Valentín Juárez, fue seguida por la cena donde se escuchó en primer lugar el discurso del presidente actual de APROCAM, ingeniero Daniel Gallart, quien instó a los colegas a seguir capacitándose para enfrentar los nuevos desafíos que plantea la actividad de cara al 2020.

En la oportunidad, recibió una placa de agradecimiento por su excelente presidencia al frente de la institución el señor Guido Calzetti. Por su parte, Sergio Olivencia,  presidente saliente de Fundación APROCAM, recibió su reconocimiento de manos del director Sergio Quinzano.

A los protocolos siguió a diversión y los ya clásicos premios de grandes marcas que todos los años están presentes: televisores, computadoras, minicomponentes y dinero en efectivo aportado por los sponsors.

El premio máximo fue un viaje a Varadero (Cuba) para dos personas.

El viaje fué dado por MENDOZA BROKER – ASESOR DE SEGUROS
Con el apoyo de 
SAN CRISTOBAL SEGUROS y
SANCOR SEGUROSaportado por MENDOZA BROKER – ASESOR DE SEGUROS con el apoyo de SAN CRISTOBAL SEGUROS y SANCOR SEGUROS.

Con la llegada de la banda Lluvia de Papas y sus covers comenzó la fiesta con excelentes tragos, que como siempre se extendió hasta la madrugada. 


Galería de Fotos







Share |