Fundaci贸n APROCAM promueve acciones en Seguridad Vial

Fundaci贸n APROCAM promueve acciones en Seguridad Vial

La Escuela de Seguridad Vial del Instituto de Capacitación del Transporte Automotor, de FUNDACIÓN APROCAM adhiere a la campaña Vial y a las actividades que se realizarán en conjunto con distintas instituciones estatales y privadas, al cumplirse el próximo 10 de junio el dia de la Seguridad Vial.

Las actividades son las siguientes:

- 10 de Junio 11 horas en Bandera de los Andes y La Purìsima de Villa Nueva. Allì se colocará un stand con los coche escuela de la Fundación en los que se detallará al público las tareas de concietización de seguridad vial que lleva a cabo la Fundación.

- III Congreso de Seguridad Vial: 15 y 16 de Junio en el Centro de congresos y exposiciones. Participación con colocación de stand e información. 

Desde el sistema de transporte promovemos la educación y la capacitación de nuestros conductores a efectos de minimizar los accidentes y evitar pérdidas humanas y materiales irrecuperables. Este es un compromiso fundamental con la sociedad de la que somos parte. Incorporamos equipos y herramientas que nos permiten dia a dia mejorar la calidad , la gestión y la eficiencia de nuestros servicios, para el crecimiento de nuestra provincia y el País.Educacion + Conciencia = Más Vidas

Lic Sergio Quinzano - Director Académico Fundación APROCAM


Galería de Fotos


Share |