Calzetti: ??Tenemos cursos donde enseñamos a conducir en alta montaña?

19 / 05 / 2017

Lo comentó en Radio Jornada, el titular del Aprocam, analizando las medidas que habría que tomar para evitar accidentes como el que sucedió en la zona de Horcones por un micro de la empresa TurBus.


Calzetti: ??Tenemos cursos donde enseñamos a conducir en alta montaña?

El sector empresario de cargas por camión, reclama medidas de mayor control en la ruta internacional 7, para evitar accidentes. Lo informó en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el titular de Aprocam, Guido Calzetti.

“Los camiones argentinos tienen seguimiento satelital y tienen limitadores de velocidad. Además hacemos cursos obligatorios para los choferes argentinos donde se enseña a conducir en alta montaña”, dijo Clazetti.

El dirigente reconoció que en la ruta 7 en lata montaña, “hay curvas mal hechas con el peralte al revés, que debería ser modificado. Incluso hay zonas donde se puede hacer doble circulación y cuatro manos”.

“Venimos reclamando al Gobierno controles de velocidad y de alcoholemia, especialmente  en épocas invernales cuando se suele consumir bebidas alcohólicas”, explicó Calzetti.

Fuente: http://jornadaonline.com/mendoza/173539-calzetti-%E2%80%9Ctenemos-cursos-donde-enseniamos-a-conducir-en-alta-montania%E2%80%9D


.
|