Turnos de licencias de conducir: otro beneficio de APROCAM para sus socios

Turnos de licencias de conducir: otro beneficio de APROCAM para sus socios

Con las modificaciones a la obtención de la licencia nacional de conducir que otorgan los municipios, se agregaron pérdidas de días de trabajo a los chóferes de las empresas.

La Comisión Directiva se reunió con los Encargados de esta área de los Municipios de Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallen y Maipú y han establecido que APROCAM solicitará turnos para los chóferes de las empresas asociadas (con  el pago de la cuota social al día), dicho turno debe ser pedido con siete días de antelación siempre y cuando cuenten con toda la documentación necesaria exigida por los municipios, la cual se enviará con el turno concedido vía mail a la casilla que cada socio tiene habilitada y a la que llega la información y los news semanales que emite nuestra entidad…..

Se ha habilitado para recibir de parte de los titulares y propietarios de las empresas asociadas de Lunes a Viernes entre las  08.30 a 14 hs. los pedidos de turnos vía mail a secretaria.fundacionaprocam@gmail.com oaprocam.general@gmail.com … y para información la línea 0261- 156986190 en el mismo horario. 


Share |