M谩s de 600 personas en la fiesta anual de APROCAM

M谩s de 600 personas en la fiesta anual de APROCAM

El 5 de diciembre se realizó en Finca Don Miguel, Acceso Sur y Araoz de Luján de Cuyo, la gran fiesta anual del transporte de cargas a la que asistieron más de 600 personas.

Como todos los años este fue el gran festejo del transporte de cargas. Con la conducción de Coco Gras, se realizó un festejo donde no faltaron los grandes premios; electrodomésticos, premios en efectivo y hasta viajes.

Este año la fiesta contó con la presencia de un DJ de Buenos Aires, que hizo bailar a la gente hasta la madrugada, y con la destacada presencia del humorista de Catamarca, el Bomba Contreras, que hizo destornillar de risa al público. Además se pudo disfrutar de música de los 50, 60 y 60 con la presencia de la increíble Sparkling Big Band y sus músicos en escena.

El momento más emotivo de la noche fue la entrega de una placa de reconocimiento especial al director de Vialidad Nacional Miguel Rivas, que realizaron el presidente de APROCAM Guido Calzetti, el vice Andrés Di Césare y el tesorero Carlos Messina.


Galería de Fotos



Share |