Registro provincial de Transporte de Cargas Buenos Aires

02 / 09 / 2015

Continuando con las gestiones que se venían realizando para la unificación de los trámites registrales en la Nación y en la Provincia de Buenos Aires,  luego de su unificación, se siguieron dichas gestiones a efectos de evitar el cobro de la registración a empresas de transporte asociadas a las entidades de base de FADEEAC.

A tal efecto se solicita un listado de las empresas asociadas a esa entidad que deben registrarse en la Provincia de Buenos Aires –nombre de la empresa y nº de CUIT, solamente- para ser incorporados al sistema, de manera que cuando se vaya a inscribir junto con el RUTA nacional, no tenga que pagar ningún arancel por ese trámite adicional.    

Quedamos a la espera del mencionado listado, a la brevedad posible. 

                                                                                                                    MESA EJECUTIVA de FADEEAC

-Qué transportes deben inscribirse en el R.P.T.C.-Registro Provincial de Transportistas de Carga de Buenos Aires?
    a)-Aquellas empresas cuyos vehículos(tractores, camiones, acoplados, semirremolques, grúas, tolvas, cisternas, hidrogrúas, furgones térmicos, transporte de hacienda, etc. que tomen carga en cualquier punto de la Provincia de Buenos Aires y el destino de entrega de esa mercadería sea un lugar dentro de la misma Provincia de Buenos Aires Ej.Origen: Junín Bs.As.-Destino: Mar del Plata Bs.As. 

NO ES OBLIGATORIO PARA AQUELLOS VEHÍCULOS QUE TENGAN ORIGEN FUERA DE BUENOS AIRES Y ENTREGA DENTRO DE BUENOS AIRES AUNQUE HAGAN REPARTO DE LA MERCADERÍA TRANSPORTADA.

Las empresas asociadas a APROCAM que deseen ser incluidas en el listado solicitado por FADEEAC comprueben el hallarse con la cuota social al día y soliciten su inclusión enviando mail a:info@aprocam.org.ar y cc a: aprocam.tesoreria@gmail.com 


.
|