Jornada de concientización y donación de sangre

21 / 05 / 2014

Jornada de concientización y donación de sangre

Donar Sangre es dar lo mejor de vos

El próximo sábado 17 de mayo el Centro de Hemoterapia de la provincia, Valos y las empresas de su nodo de comunidad realizan la primera jornada de concientización y donación de sangre “Donar Sangre es Dar lo Mejor de Vos” en la Barraca Mall.

Desde las 10 hs y hasta las 18 hs de ese dí­a estaremos concientizando sobre la importancia de donar sangre y convertirse en donante regular; habrá, también, un puesto del Centro Regional de Hemoterapia para quienes quieran donar sangre - de 10hs a 13hs-. Además, compartiremos momentos de charlas informativas y contaremos con la participación de artistas como Walter Casciani y La Contreras que gentilmente se sumarán a este momento y a esta campaña.

Valos, bajo el lema “Donar sangre es dar lo mejor de vos” con su nodo de comunidad y las empresas que lo integran, trabaja en este proyecto desde hace 2 años para colaborar en la promoción y concientización de la población en general y para acercar a los colaboradores de las empresas información, charlas y talleres respecto a la temática.

Más información y contactos: 

Valos: Lucía Mateo 155080628 -  4295173 / info@valos.org.ar lmateo@valos.org.ar /www.facebook/RSEValos

. Centro Regional de Hemoterapia: www.crhmendoza.com.ar / 4492902 / pphemoterapia@mendoza.gov.ar

  

Cómo ser donantes voluntarios y habituales: http://www.valos.org.ar/novedad/donar-sangre-es-dar-lo-mejor-de-vos

VALOS

 Con más de 10 años, Valos es la ONG mendocina dedicada a difundir la Responsabilidad Social Empresaria y el Desarrollo Sustentable; promoviendo la creación de valor genuino en empresas (valor económico, social y ambiental). Desde una búsqueda orientada en valores, como la responsabilidad, la ética, la justicia, la confianza, la equidad y la transparencia. Con más de 80 empresas adheridas trabaja en nodos temáticos: comunidad, cadena de valor y medio ambiente; además en nodos zonales en los oasis productivos de Mendoza. La Visión de Valos es: Contribuir desde el sector empresario para alcanzar una Mendoza sostenible. La MisiónMovilizar y acompañar a la comunidad empresaria en el camino hacia el desarrollo sostenible. http://www.valos.org.ar


.
|