Paso Internacional Cristo Redentor: las restricciones comienzan el día 7 de enero

21 / 12 / 2012

Esto se decidió hoy tras una reunión en Mendoza de entre las autoridades chilenas y argentinas que tienen incidencia en el Corredor Binacional. Se prevén 2 reuniones para evaluar el plan de contingencia, una el 3 de enero en Guardia Vieja y otra el 10 de enero en Mendoza.

Paso Internacional Cristo Redentor: las restricciones comienzan el día 7 de enero

En el día de la fecha en el 4to piso de la casa de gobierno de la provincia de Mendoza se realizó una reunión de organismos y sector privado para evaluar la contingencia respecto de las obras a realizar por el gobierno de chile en la ruta internacional 60ch en el tramo de la cuesta de "los caracoles"

Asistieron a la misma autoridades del ministerio de interior de chile y de la gobernación de los andes además del jefe de la unidad de pasos de frontera de chile, como así también el cónsul adjunto de chile en Mendoza, D. Mario Arriagada.

El sector argentino estuvo representado por la ministro Mónica Dinucci de la cancillería  el coordinador del paso internacional en argentina, autoridades de los organismos que interactuan en el paso internacional y representantes de la provincia de Mendoza.

HORARIO DE CIRCULACION ARGENTINA - CHILE DE 08 a 19

HORARIO DE CIRCULACION CHILE - ARGENTINA DE 20 a 07

FECHA DE INICIO OBRAS 00 hs DEL 07 DE ENERO DE 2012

Adjuntamos Acta- Acuerdo

 


.
|