Mendoza ser谩 parte de la Confederaci贸n Nacional de Parques Industriales

Esta iniciativa permitirá que los áreas de nuestra provincia dedicadas a la industria tengan mayor acceso a programas nacionales de asistencia técnica y financiamiento.

Autoridades del Ministerio de Agroindustria y Tecnología participaron de la reunión de parques industriales organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a la que asistieron más de 120 representantes de parques industriales de todo el país. La apertura oficial estuvo a cargo de la ministra de Industria, Débora Giorgi.

En el encuentro se decidió la creación de una Confederación Nacional lo que permitirá a los parques industriales un mayor acceso a los programas de financiamiento y asesoramiento técnico del Ministerio de Industria de la Nación.

El sector podrá recibir asistencia técnica, apoyo y acompañamiento lo que permitirá fomentar, promocionar y desarrollar los Parques y simultáneamente, que las industrias que se radican en ellos accedan a la asistencia y el apoyo que requieran.

El Ministerio de Agroindustria será el representante de la provincia en esta Confederación por lo que estará encargado de que los parques industriales locales estén informados y actualizados de los programas nacionales de financiamiento y asistencia técnica a los que pueden acceder.

Fuente: webpicking


Share |