Los choferes en alta montaña son asistidos por Gendarmería y Aprocam

10 / 07 / 2012

Los choferes en alta montaña son asistidos por Gendarmería y Aprocam

Desde el domingo por la mañana Gendarmería Nacional Escuadrón 27 de Uspallata, comenzó a entregar a los choferes que aguardan la apertura del paso raciones calientes en el estacionamiento de ACI USPALLATA.
Esta entrega se realiza como emergencia para la asistencia de los conductores que esperan desde hace mas de 3 días en el Complejo del Área de Control Integrado de Uspallata,  gracias la colaboración del Escuadrón 27 que dispuso de personal, un vehículo y una cocina móvil de ultima generación y la provisión de insumos por parte de  Aprocam-Fadeeac.
Alrededor de 600 camiones ya están documentados esperando la reapertura del paso internacional que hasta el momento se prevé para el próximo martes 03 de Julio.
El tránsito de transportes de cargas está siendo retenido en los puntos de control de San Martín, Desaguadero y Lujan de Cuyo, para evitar el colapso de infraestructura en la zona.
Momentáneamente la circulación esta restringida para el transito de turismo interno con uso obligatorio de cadenas entre la zona de Punta de Vacas y Puente del Inca.
En Uspallata estacionan 600 unidades en ACI, y unas 200 en el Sindicato de choferes de Mendoza.


Galería de Fotos




.
|