Capacite gratis al personal de su empresa

Esto es posible gracias a la gestión de un crédito fiscal nacional que brinda SEPyMe. Fundación Aprocam gestiona las distintas formaciones profesionales.

La Fundación Aprocam está trabajando en la vinculación con la Secretaría de Pequeña y Mediana Industria de la Nación (SEPyME) con el objetivo de obtener un crédito fiscal, que facilitará la capacitación gratuita del personal de las empresas asociadas a APROCAM.

Las empresas de transporte que podrán ser beneficiadas con estos créditos son aquellas que demuestren una situación fiscal óptima ante AFIP; situación que en nuestro sector abarca a más de 150 empresas ligadas al sistema REFOP.

Las capacitaciones están direccionadas hacia el desarrollo profesional del personal de Empresas de Transporte de Cargas de la Provincia de Mendoza, y para la formación de nuevos choferes que eventualmente se puedan incorporar a estas empresas.

La inversión que realicen las empresas, mediante este sistema,  podrá ser recuperada íntegra o parcialmente por intermedio del Régimen de Crédito Fiscal Nacional.

Las temáticas de las capacitaciones están orientadas a diferentes perfiles dentro de las empresas del sector.  A fin de brindar una amplia oferta de temáticas, la Fundación cuenta con la colaboración del Grupo Interactio, y de distintos profesionales titulados en diferentes áreas.

Entre las propuestas disponibles podemos citar las siguientes:

  • Capacitación elemental para conductores de camiones;
  • Capacitación para personal administrativo en logística y transporte;
  • Habilidades para la gestión de gerentes y mandos medios;
  • Habilidades para equipos de alto rendimiento (Propietarios de Empresas);
  • Desarrollo de habilidades para la comunicación, dentro de la Empresa.
  • Seguridad y prevención en empresas de transportes.

Asimismo, el equipo de consultores de la Fundación Aprocam y de InterActio,  ofrece la posibilidad de elaborar y ejecutar propuestas de desarrollo profesional específicas,  de acuerdo con las necesidades particulares de cada empresa.

Los interesados en sumarse a este programa de capacitación gratuita, por favor comunicarse con APROCAM, de lunes a viernes, al 425 0156 o al mail: aprocam.curso@gmail.com

 


Share |